CATÀLEG BIBLIOTECA
Registre: 24006
Títol: ¿¿¿ ¿¿¿¿? : Ruso para principiantes : [Nivel A1.1]
Autor: Leontieva, Olga; Merechénkova, Anna
Publicació: Barcelona: Herder, 2015
Matèria: rus -- ensenyament -- estudiants estrangers
rus -- llibres de text
rus -- llibres d'exercicis
Descriptors: mètode; nivell principiant; llibre de l'alumne; llibre d'exercicis amb clau;
Nivell: Principiant
Idioma: castellà; rus
Resum:

¿¿¿ ¿¿¿¿? : Ruso para principiantes es un manual muy práctico de introducción a la lengua rusa. Está pensado como libro de texto para cursos de corta duración (hasta 80h), pero también puede utilizarse para aprender ruso de forma autodidacta.

El método pedagógico es principalmente comunicativo. Se pone énfasis en el vocabulario y las estructuras gramaticales básicas para poder comunicarse en situaciones típicas de la vida cotidiana, tales como dar y pedir información personal (nacionalidad, familia, profesión, etc.), pedir comida en un restaurante, ir de compras, orientarse en una ciudad, hobbies y tiempo libre, etc.

El libro está compuesto por 5 unidades y una introducción a la fonética y la grafía. El vocabulario y la gramática se presentan de forma gradual en función de las necesidades comunicativas de cada unidad. El anexo final incluye un resumen de los contenidos gramaticales, un diccionario y las soluciones de los ejercicios. En la página web de la editorial, pueden descargarse todos los archivos de audio, su transcripción y un cuaderno de ejercicios complementarios, que permiten reforzar los conocimientos de gramática y vocabulario, así como practicar la conversación y la lectura.

URL: http://www.herdereditorial.com/obras/5702/ruso-para-principiantes/
Format: LLIBRE
Descripció: 192p 26cm
ISBN: 8425433975

Exemplars
NúmSignaturaSituacióEstat
1(075-1)37 LEOPréstecPrestat